En dualidad

UtOpIaS PaRa DeSCubRir... IroNIzaNdo la IrOnÍa... BuRLoNas Del SeNtiR... PALPITOS DE VIDA... y... lOs SeGUndos del TiEmpO... Que vuELveN a ExIStiR... (EingG?)
En una infinidad de colores vivimos...
infinidad de tonos, escalas y matíces...
¿porqué nos empeñamos en quedarnos muchas veces con un simple "blanco o negro"?... caemos en el error constante de ir por el camino fácil, simple, quizá el camino "más seguro"...
o eso nos parece...
Se me escapa... está todo demasiado relacionado entre si...
verdad Mery? Si...
Quiero fluir...
...hacía tiempo que no escribía por la noche, y parece que no, pero la cosa cambia... es en este momento del día en el que tras el agotamiento y cansancio acumulado, todo parece mucho más profundo de lo "normal"..
Quiero que mis manos se deslicen por el teclado como si fuera un piano, el movimiento es vivacidad constante...
y me encanta...
...tal y como diría mi profesora de danza "lo ideal sería encontrar el equilibro en el movimiento" y ahí estamos...
trabajando en ello...
Estoy feliz...
debo confesar algo...
estos dias he vivido una revelación... he estado pensando mucho en la armonía musical... es un tema que me crea muchísima curiosidad... y tras la busqueda y la atención creo que he encontrado una respuesta más a mis preguntas existenciales... y como suele ser frecuente ésta respuesta me ha aportado muchas más preguntas...
...pero estoy feliz...
y quiero explotar...
en colores...
en luz...
en amor...
en quietud...
me da igual la forma, lo que me importa es el contenido...
Avui el telèfon ha sonat i una vegada més he sentit la veu de la meva familia. El cor sempre s’hem fa petit quan sento la proximitat d'ella. Petit per malenconia. Trobant a faltar cada segons viscuts. Jo entenc com la vida camina, els rellotges avancen. jo entenc com vaig dibuixant-me el meu quadre predeterminat. JO intento entendre després de molt desconcert quin és el meu lloc a la vida i quina la meva trajectòria. lluny o a prop. l'enyorança del passat m'ofega. veure el món de somni era tant fàcil...!!! enyorant la felicitat viscuda, despullada de la pell de serp que ja he deixat enrera... tant sols sento una veu per telèfon que té por... i jo entenc aquesta por.
Petita, tu que em llegeixes, tu que sé que em llegiràs... aquestes paraules van per tu. per tu perquè he estat una mica egoista dedicant-me a la meva pròpia supervivència. per tu perquè ets tu: delicada i preciosa; tendre i de vidre; forta i silenciosa; una admirable joia.
Sentint-me lluny del teu costat... vull aproximar-me a tu amb molt d'amor; l'amor que et mereixes i que t'has merescut sempre. No tinguis por petita. No tinguis por. Et parla la meva boca que tantes vegades plora pels ulls el que el seu cor delata: por. Hi ha coses a la vida injustes i incomprensibles. Moltes vegades ens toca aprendre lliçons que potser un no mereix però que entén amb el coneixement. No passarà res. La confiança i la felicitat fan que les coses sempre funcionin bé. Bé i justament. No tinguis por germana perquè no passarà res. Entenc quan les paraules rellisquen, de vegades, en el vent... ho entenc perquè jo sóc la primera en reviure aquesta experiència contínuament... però... què ens queda sinó?
Confiant... petita...
Petita que ja no ho ets tant.
Petita als meus ulls... adulta als ulls de la teva ànima.
Aquestes paraules van per tu. Perquè et mereixes amor de germana. perquè ella existeix i vol donar-te'l. perquè ella sóc jo. Perquè jo sóc la teva germana. Perquè vull ser amiga teva. Perquè t'estimo tant que no poder-te fer somriure crea que calli fa molts dies per por a decepcionar-te. perquè m’he perdut una miqueta Montse, i no suporto que em veieu malament. Perquè vull que recordis que sóc amb tu. Em veus.... busquem bé... em veus? Sóc aquí dins... si, si... aquí dins... oi que em veus?
hi ha una petita criatura que té por... i jo entenc aquesta por... t'estimo. compta amb mi.
Pequeña... con mucho o con poco... sólo quiero decrite que te leo, te siento cerca y me encanta notarte todavía viva, danzando y sonriendo... como se puede... yo con mi tiempo... mi espera... mi aislamiento de mundo.... te quiero igual... te quiero, seguramente más de lo que nunca te he querido.. por seguir conmigo, ppor seguir a mi lado.. incondicionalmente.. aunque cueste... estas conmigo. gracias. t'estimo.
HOY ES UNO DE AQUELLOS DÍAS EN LOS QUE ME CONVERTIRÍA EN CARACOL PARA PODER ESCONDERME DENTRO DE MI CARCASA. HOY ES UNO DE AQUELLOS DÍAS EN LOS QUE NO QUIERO QUE ME MIREN, NO POR NADA EN ESPECIAL, SIMPLEMENTE NO ME APETECE QUE LO HAGAN. HOY QUIERO SER INVISIBLE AUNQUE FUERA SOLO POR UNAS HORAS... PERO SE QUE ESO NO SERÁ POSIBLE, ASÍ QUE INTENTARÉ PASAR DESAPERCIBIDA LO MÁXIMO QUE PUEDA, HASTA QUE YO... DECIDA CUANDO QUIERA VOLVER A AMANECER...
Ayer sobre la media tarde recibí en mi correo electrónico un e-mail de la escuela de danza, nos citaba a todos media hora más tarde en el teatro principal... mentiría si afirmara que no me sorprendió. De camino al teatro me fui encontrando con mis compañeros de clase, nadie sabía en motivo por el cual nos habían llamado, y para nuestra sorpresa, al entrar al teatro vímos a todo un conjunto de actores y bailarines observando a una chica que interpretaba sutilmente una danza preciosa. Mientras ellos terminaban su ensayo nosotros íbamos formulando hipotesis sobre qué haríamos nosotros allí... creo que a todos nos entró algo de pánico escénico... Nuestra profesora de danza no llegaba a la hora... De pronto un chico joven, muy agradable nos dijo: "bueno, supongo que vosotros sois los de danza... empezamos la clase?" No nos lo podíamos creer, el director y coreógrafo de la compañía Lapsus Danza, Alexis Eupierre nos iba a dar una clase de técnica contemporánea! Al fin llegó la profesora! Realmente nos alivió tenerla cerca, terna allí, al menos a mi... Subimos al escenario y estiramos nuestros cuerpos en el suelo... tras tres cuartos de hora de estiramientos realmente fabulosos, Alexis nos puso música e hizo que entabláramos un diálogo con las diferentes extremidades de nuestro cuerpo... dentro de la improvisación danzamos durante más de 15 minutos... al acabar la clase, todos estábamos exhaustos... fue increible... realmente una clase magica! Mañana iré a ver su último espectáculo Vitrines, en el mismo teatro... es lo mínimo que puedo hacer para agradecerle esa clase...