Ninfas de los Senderos

UtOpIaS PaRa DeSCubRir... IroNIzaNdo la IrOnÍa... BuRLoNas Del SeNtiR... PALPITOS DE VIDA... y... lOs SeGUndos del TiEmpO... Que vuELveN a ExIStiR... (EingG?)

lunes, junio 04, 2007

Cambiando al cambio

Por fin encontré un unico instante para sentarme y leer, escribir, pensar, o simplemente darme el placer de estar nuevamente delante de mi ordenador... Llevo semanas de ritmo frenético, más que nunca... mi cuerpo cargado de adrenalina constante, pasa horas y horas en completa activación... otra cosa es mi mente, la cual después de tanto centrifugar y centrifugar al parar la actividad física se toma el lujo de pararse y dormir aun cuando no debería hacerlo, jamás me había ocurrido algo similar... estar sentada entre amigos, entre mil sonidos dispares en medio de un gran restaurante y quedarme dormida en la silla sin importarme nada más que la tranquilidad que se respiraba al tener la mente en blanco y los ojos cerrados. Agotamiento dicen que es, y es posible... me agota el cambio constante, me agota analizar cada movimiento de mi alrededor, me agota no poder parar de sentir, de adquirir, de agonizar por no poder cambiar el rumbo de las cosas... Tengo tantas cosas pendientes por hacer... tengo tantos recuerdos que enviar, tantos abrazos que regalar... y el tiempo me persigue y me adelanta, me retrasa y me aferra al momento sin nada más que el pensar instantaneo y la pasividad fugaz de la agenda. En fin, que no encuentro el lugar exacto donde aterrizar mis pies para poder pisar mi nueva realidad, estoy de espectadora implicada en una obra que ni yo he elegido ver, y los personajes se alternan dando una unica explicación a toda una gran trama, con una moraleja final, con una simple solución a todo lo que hay... a todo lo que sucede, es curiosísimo, es impresionante ver toda la relación que existe ante los acontecimientos que te presenta la vida... Creo estar en un momento de aprendizaje total, una lección de vida que vuelve a poner a prueva mi fortaleza y mi sentido común, para una vez más, prepararme a un nuevo cambio.... y así de sensibilizada me encuentro, y así de humana me siento... aferrandome a mi vida con las uñas cortadas y con un alma sin velos ni máscaras... siendo yo en todo, siendo yo entre la nada...

1 Comments:

Blogger Paco said...

Todo cambio es bueno, tan solo ten paciencia al adaptarte... crece, aprende, evoluciona... se cada vez más sabia, cada vez más tu...

un besote

y quita la músicaaaaa del blogggg!!!

junio 05, 2007 7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home