Renovarse o morir...

A veces ves cosas que ocurren en este mundo que te destrozan muchas de las ideas que creamos... ideas fantasiosas sacadas del mundo de las maravillas que a veces habitamos... Mi sufrimiento no es tan fuerte como el sufrimiento que realmente va acompañado de muchos tipos diversos de dolor que se dan en la faz de esta tierra... así que me compadezco de mi, y de aquellos que sufren como yo.
Hoy me he emocionado al volver a releer el texto de mi querida Mery a su hermana y como no, la increible y dulce contestación que M ha dedicado a Mery... es tan bonito observar esa conexión, ese amor, esa necesidad de tenerse y de sentirse... me ha dado mucho que pensar... Gracias por elegir este sendero para transmitiros tanto amor... para mi y para los seres que habitan este lugar es un regalo maravilloso.
Y mientras tanto... yo sigo sobrepesando historias, recuerdos y futuros inciertos dentro de mi cabeza... sigo escuchando los latidos de mi corazón, y sigo a veces anulándome para reencontrarme... Voy siendo consciente que mi vida por esencia es como el café... amarga y demasiado adictiva... pero necesito un par de cucharadas de azúcar y un chorreón de leche (bien blanquita) para poder tragármelo con placer... para poder saborear realmente el gusto que yo necesito sentir... y disfrutarlo... y disfrutarla...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home