Ninfas de los Senderos

UtOpIaS PaRa DeSCubRir... IroNIzaNdo la IrOnÍa... BuRLoNas Del SeNtiR... PALPITOS DE VIDA... y... lOs SeGUndos del TiEmpO... Que vuELveN a ExIStiR... (EingG?)

viernes, marzo 16, 2007

Renovarse o morir...

Todo se complica cuando visualizamos interiormente que nuestras emociones y nuestra psique están batiéndose en una complicada lucha. Renovarse o morir. Hace tiempo que me persigue una gran tempestad... una nuve gris que va mojando aquellos pasos que doy día tras día, no obstante, me entrené hace mucho tiempo para ver la luz más allá de toda tiniebla... y si no la veo, debo intentar pensarla, notarla y así poder creearla... eso es vida... y eso es muerte. Así de simple nos parece cuando estamos observando la historia desde fuera... el cambio está cuando hacemos de actores de nuestra propia trama... pero...¿hasta que punto el espectador no forma parte de la historia? Todo tiene su relación abstracta o nítida... que más da, la cuestión es que está, y se da. Mi relación con el amor pasa una dura prueva, pero sigo creyendo en él... jamás dejaré de confiar en el amor y la compasión que mueven este mundo, es lo único que me queda... es el arma más potente que tengo para luchar contra los miedos... es lo único que realmente mueve mi alma sin tener que premeditar, pensar o razonar mis actos. Me siento afortunada de estar en esta batalla, si... porque me hace sentir viva a pesar de la dureza de la situación, me hace sentirme fuerte y débil a la vez... Amo con Mayúsculas y esa es una gran razón para sonreir... Todo pasa y todo llega...
A veces ves cosas que ocurren en este mundo que te destrozan muchas de las ideas que creamos... ideas fantasiosas sacadas del mundo de las maravillas que a veces habitamos... Mi sufrimiento no es tan fuerte como el sufrimiento que realmente va acompañado de muchos tipos diversos de dolor que se dan en la faz de esta tierra... así que me compadezco de mi, y de aquellos que sufren como yo.
Hoy me he emocionado al volver a releer el texto de mi querida Mery a su hermana y como no, la increible y dulce contestación que M ha dedicado a Mery... es tan bonito observar esa conexión, ese amor, esa necesidad de tenerse y de sentirse... me ha dado mucho que pensar... Gracias por elegir este sendero para transmitiros tanto amor... para mi y para los seres que habitan este lugar es un regalo maravilloso.
Y mientras tanto... yo sigo sobrepesando historias, recuerdos y futuros inciertos dentro de mi cabeza... sigo escuchando los latidos de mi corazón, y sigo a veces anulándome para reencontrarme... Voy siendo consciente que mi vida por esencia es como el café... amarga y demasiado adictiva... pero necesito un par de cucharadas de azúcar y un chorreón de leche (bien blanquita) para poder tragármelo con placer... para poder saborear realmente el gusto que yo necesito sentir... y disfrutarlo... y disfrutarla...