Ninfas de los Senderos

UtOpIaS PaRa DeSCubRir... IroNIzaNdo la IrOnÍa... BuRLoNas Del SeNtiR... PALPITOS DE VIDA... y... lOs SeGUndos del TiEmpO... Que vuELveN a ExIStiR... (EingG?)

martes, marzo 20, 2007

Zas


En una infinidad de colores vivimos...

infinidad de tonos, escalas y matíces...

¿porqué nos empeñamos en quedarnos muchas veces con un simple "blanco o negro"?... caemos en el error constante de ir por el camino fácil, simple, quizá el camino "más seguro"...

o eso nos parece...

Se me escapa... está todo demasiado relacionado entre si...

verdad Mery? Si...

Quiero fluir...

...hacía tiempo que no escribía por la noche, y parece que no, pero la cosa cambia... es en este momento del día en el que tras el agotamiento y cansancio acumulado, todo parece mucho más profundo de lo "normal"..

Quiero que mis manos se deslicen por el teclado como si fuera un piano, el movimiento es vivacidad constante...

y me encanta...

...tal y como diría mi profesora de danza "lo ideal sería encontrar el equilibro en el movimiento" y ahí estamos...

trabajando en ello...

Estoy feliz...

debo confesar algo...

estos dias he vivido una revelación... he estado pensando mucho en la armonía musical... es un tema que me crea muchísima curiosidad... y tras la busqueda y la atención creo que he encontrado una respuesta más a mis preguntas existenciales... y como suele ser frecuente ésta respuesta me ha aportado muchas más preguntas...

...pero estoy feliz...

y quiero explotar...

en colores...

en luz...

en amor...

en quietud...

me da igual la forma, lo que me importa es el contenido...







2 Comments:

Blogger nanius said...

en puntos similares mi niña... me encanta tenerte de nuevo aquí... colores... blanco y negro... puzles enlazados... en blnco, espacio, silencio, nada, punto. No tengo respuestas, tan siquiera se si tengo preguntas. estoy tranquila: en blanco, en el espacio, en silencio, en nada, en todo... punto.

marzo 22, 2007 7:17 p. m.  
Blogger nanius said...

Soy Meritxell. :p.

marzo 22, 2007 7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home