Ninfas de los Senderos

UtOpIaS PaRa DeSCubRir... IroNIzaNdo la IrOnÍa... BuRLoNas Del SeNtiR... PALPITOS DE VIDA... y... lOs SeGUndos del TiEmpO... Que vuELveN a ExIStiR... (EingG?)

miércoles, marzo 07, 2007

La gran Madonna...



Siempre procuro "tenerla" cerca. Los que bien me conocen saben la profunda admiración que siento por la que yo considero la más grande de las Divas de la Música. Sus canciones, su armonía, su rítmica y sobretodo el mensaje que transmite constantemente me ha ayudado a despertar y resucitar en muchísimas ocasiones. Es fuerza, es lucha, es luz. Yo no veo la Madonna publicitaria, ni me alarmo por los shows que protagoniza... es ella en todo momento, y pienso que, si puede... si es capaz de llegar al corazón de tantos miles y millones de personas es porque realmente puede acerlo, porque cree en ella, y en lo que hace... Hoy he vuelto a ver su ultima gira, la cual recomiendo a todo el mundo... y he vuelto a reaccionar... Quería compartir un par de pasajes de su espectáculo...



"Yo estaba a un metro del suelo, tratando de respirar, de sacar las manos de mi padre de mi cuello. Lo miré a los ojos y me pregunté si mis pies volverían a tocar el suelo. ¿Alguna vez os golpean tan fuerte que vuestro cuerpo vuela por el cuarto? Todos caemos en algún momento. Es el modo en que nos levantamos, el verdadero desafío. No? Yo siempre viví en mi mundo. Y bailo para escapar de mis problemas. Aprendí que hay luz en el más oscuro de los lugares. No puedo culpar a mi padre por nada. No se puede confiar en otra gente para que nos hagan felices. Pero sé que, en lo profundo... él me quería."
"Hubo una vez en que sufrí tanto, que quise sacármelo de adentro. Me cortaba los brazos, no para matarme. No quería morir. Sé que tengo suerte de estar en esta Tierra. Lo hice para que el dolor físico conquistara el dolor que me carcomía por dentro. No se borró nada. Vivo con mi pasado oculto... en lo profundo de mi ser. Sale como una explosión... y me invade. Creo que somos mensajeros de la Tierra. Creo en los ángeles. Estoy bendecida por Dios para decirme que sufrí tanto para volverme quien hoy soy. "



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El sentimiento de estar bendecido por Dios lo comparto. Se llama
Amor

marzo 07, 2007 9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home