Ninfas de los Senderos

UtOpIaS PaRa DeSCubRir... IroNIzaNdo la IrOnÍa... BuRLoNas Del SeNtiR... PALPITOS DE VIDA... y... lOs SeGUndos del TiEmpO... Que vuELveN a ExIStiR... (EingG?)

viernes, noviembre 23, 2007

A veces no todo es lo que parece... nuestro peculiar jardín está en su particular otoño... Gracias por tus palabras... intuía que lo harías, que escribirías, que expresarías simbolicamente todo aquello que nos agitó la otra noche... no todo fue como deseaba, como deseábamos... Dia tras dia me repito No a las espectativas... no porque cuando no se satisfacen duele, te decepciona, te desilusionan, te abaten... al menos a mi, niña de pocos deseos... Dejé de crearme guiones en mi mente, dejé de desear el "quiero que sea así o asá". No te culpo, ni me culpo... fue un capricho del egoísmo, fue un pequeño ataque de agorafobia... de esos que ultimamente me acechan por dentro, aquellas situaciones que me superan... porque la intuición me susurra al oído cosas que no quiero escuchar... dejavís quizá... no se como llamarlo ya... estoy reflexiba. No quiero hablar, porque no tengo ganas de expresar nada, todo me lo guardo y me lo callo, porque estoy cansada de perdones, de escusas, de palabrería sin sentido... Vivo en un hoy contínuo, y me guio por impulsos... estoy dejando de ser quien era, quizá en demasiadas cosas... me doy miedo, me da miedo... te echo de menos.. y no fue como yo esperaba, no te sentía por momentos, ni me sentí, aunque estubieras allí, aunque yo tmb estubiera allí... me perdía, me iba, me cegué, y me enfadé, me ofusqué... no quería más dolor, más sufrir, más basura... no era especial... y sin ti nunca nada ha dejado de serlo... por eso me desilusioné...no quería ver tanta luz entre tanta miseria...no quería ver esas calles y ver todo aquello que intento hacer olvidar cada día... por aquello que lucho cada día... no nosotras... aunque finalmente acabamos haciendo lo inmoral propio de mi... en fin, nada... mas de lo mismo... más de nada, y la nada que acaba siéndolo todo... Siento haberte decepcionado, siento haberte hecho sentir mal en aquel momento, por sentir lo siento absolutamente todo... de corazón... Vagamente me siento... ¿cómo poder sentirte a ti? Hoy siento que no te merezco... ya no, ni a ti, ni a nadie.

1 Comments:

Blogger Enrique said...

Buah...

No se quién eres... topé con tu blog por casualidad... leí... y lloré. Me he sentido identificado en TODOS los posts que has escrito... mal de amores... duro.

Simplemente pedirte que sigas así... sigue rompiendo el corazón con cada tecla pulsada al escribir.

Ánimo :-)

febrero 10, 2008 3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home