Ninfas de los Senderos

UtOpIaS PaRa DeSCubRir... IroNIzaNdo la IrOnÍa... BuRLoNas Del SeNtiR... PALPITOS DE VIDA... y... lOs SeGUndos del TiEmpO... Que vuELveN a ExIStiR... (EingG?)

miércoles, enero 31, 2007

Viva-cidad

Siempre existe un principio... Éste es un buen principio para algo que jamás acabará... la historia de un jardín por cultivar, la historia de un caballito de mar, sin pies, sin manos... la historia de un amor que sube a contracorriente, historias y más historias... todas las historias que quieras imaginarte y más... hoy debo estar algo suceptible o sensible quizá... ¿será el tiempo?, ¿será mi cuerpo?, ¿será... que será...? No me importa, hoy mi mirada reside allí... en la historia, en su historia... componiéndo canciones para cantarme al oido aquello que el alma grita... Ayer me enamoré, me enamoré de una canción, me enamoré de lo que me hizo sentir... quizá suena algo narcisista... y puede que algún brote tenga... me enamoré de la armonía, de la ritmica, de la voz, del sonido de un piano... y cada vez que escucho esa melodía vuelvo a enamorarme una y otra vez... debo confesarlo... lloré, lloré porque sus notas supieron tocarme el espíritu... allí en medio de aquella gran sala silenciosa hacía esfuerzos por aguantar el llanto mientras mis lágrimas resvalaban por mis mejillas... me sentí afortunada, me sentí fuerte y débil, me sentí... me sentí... Y hoy siento de una manera renovada, hoy escucho las historias que se esconden detrás de todo ese cúmulo de palabras caídas y de sonrisas esbozadas en un papel en blanco, hoy transformo las historias en melodías, hoy pinto rallas para hacer de ellas circulos, y hoy apesar de que el cielo esté gris y triste yo me siento soleada... ¿Será porque te tengo?, ¿Será porque amo?, ¿Será por el despertar de la conciencia? o quien sabe, quizá sea mas simple que todo eso.. y será simplemente porque me siento... viva.