Ninfas de los Senderos

UtOpIaS PaRa DeSCubRir... IroNIzaNdo la IrOnÍa... BuRLoNas Del SeNtiR... PALPITOS DE VIDA... y... lOs SeGUndos del TiEmpO... Que vuELveN a ExIStiR... (EingG?)

jueves, enero 04, 2007

Soplos...


Es posible... si... seguramente tengas razón, y sea cierto que.... las musas se fueron de viaje junto a mi inspiración... junto nuestras inspiraciones. Soplar para cambiar el rumbo de los vientos... plantar para obtener frutos... y todo es nuevamente una cadena de acontecimientos...

El año ha empezado. Ya estamos en ese esperanzador 2007. Cómo te va? Me gustaría llamarte pero el tiempo me atrapa cada vez más... dime algo... Sonríes? Eres feliz? Estás más tranquila?... el no- saber me hace pensar en todos aquellos deseos que soplamos los ultimos días de 2006...

Es curioso como la vida te va entregando esos pequeños momentos de lucidez espiritual... los que me conocen afirman que vivo en un mundo de fantasía, un mundo no tan lejano a la realidad... y realmente es cierto y he estado muchos años ignorándolo, o quizá vendándolo para no sentirme aun más rara de lo que me siento.

Lo recuerdo... lo recuerdo como si fuera ayer... íbamos caminando por las nevadas calles de Suecia cuando Mire empezó a compararnos con películas, con personajes, con tramas e historias... y fue dificil encontrar entre todo el abanico de posibilidades alguna película que se nos ajustara a nuestra manera de ver el mundo... Pero recuerdo las palabras de Mery... "Big Fish" me dijo... big fish... al llegar a Barcelona vi la película y realmente me hizo reflexionar. Fue realmente acertado, hasta tal punto que llegué a asustarme de mi propia fantasía... Con el transcurso del tiempo, me he dado cuenta que la realidad que ven mis ojos no me gusta, no me agrada ser realista y terrenal... veo lo que tengo que ver y actúo como debo de actuar según mis responsabilidades y obligaciones pero... mi mundo fantástico me da la posiblidad de ser más feliz, de ilusionarme por lo desconocido, de dejarme llevar por los caminos de la magia, de seguir siendo en mi interior una partícula más de compasión desmesurada, allí... en ese mundo creo en los sueños, y en lo que se esconde más allá de la apariencia... allí fabrico y destuyo la trama de mi vida... allí donde sólo unos pocos pueden llegar a verme...