Ninfas de los Senderos

UtOpIaS PaRa DeSCubRir... IroNIzaNdo la IrOnÍa... BuRLoNas Del SeNtiR... PALPITOS DE VIDA... y... lOs SeGUndos del TiEmpO... Que vuELveN a ExIStiR... (EingG?)

martes, enero 09, 2007

Juego y azar

Recodos. Recodos por todas las caras de un dado. 6 posibilidades, 6 pasos en movimiento. El tiempo, el deseo, la meta y el juego. Así de simple, así de eficaz. Ventaja y desventaja según la percepción. Quizá sea cierto que siempre hay un mensaje oculto entre líneas. Quíza sea cierto que detrás de cada una de éstas y otras palabras se esconde otro significado, otra versión de un mismo objeto, de una misma situación, de una misma condición. Enmarcar, codificar, estructurar, analizar, recalcar, subrayar... día tras día, hora tras hora. En el aquí más crudo, en el allí más sinuoso...

Estoy sola en casa, debo hacer muchas cosas y no tengo ánimo para ninguna de ellas... Quizá una ducha me siente bien, o un café largo acompañado de un buen Cd de música... Como cada mañana enciendo la barrita de incienso, pero hoy su aroma es más fuerte de lo normal, hoy su fragancia engloba mis sentidos y me atrapa en una relajación abstracta. Pienso en ella, y en él, y en la otra y en el otro. En aquello que dejé a medias y en aquello que por suerte o por desgracia ya acabé. Pienso en las horas muertas y en la esencia de las musarañas... si, aquellas que tanto me gusta observar. Pienso en las aportaciones y en los absurdos. Pienso en la nada y en el todo, nuevamente, sentada frente a este monitor que me conoce, a dia de hoy, más que a mi misma.

No se si realmente voy por el camino que debo ir, por el camino correcto para llegar a la meta. Hoy me sorprendo a mi misma con una duda existencial, hoy me sorprende la duda, esa duda que no existe y que solo aparece como preludio de un miedo que ni yo misma entiendo, es extraño, para variar.... desvarío. Hoy seré, de nuevo, aquella joven que debe estudiar para un examen, clon de muchas otras jovenes, hoy seré el rol que me toque ser, no se si en un 1, un 2, un 3 o un 6, quizá me canse de ser "politicamente correcta" y salte de casilla en casilla, de puente en puente, paseándome por el panel de juego y saltando y burlando las casillas que tanto temor da caer en ellas, quizá hoy juegue a ser aquello que no deseo ser: NORMAL. Soplaré al dado, a ver si tengo suerte y me sale un 6... no por avarícia, sinó para moverme como a mi me plazca, al fin y al cabo, el juego es solo mío...