Ninfas de los Senderos

UtOpIaS PaRa DeSCubRir... IroNIzaNdo la IrOnÍa... BuRLoNas Del SeNtiR... PALPITOS DE VIDA... y... lOs SeGUndos del TiEmpO... Que vuELveN a ExIStiR... (EingG?)

jueves, diciembre 14, 2006

Un momento más...

Enciendo una barrita de incienso. En mi mano, un café cargado de azúcar, para así, endulzar un poco más mi vida. Es posible que hoy me sienta sola, aun estar más acompañada que nunca. Es posible que hoy esté melancólica y no triste como todos piensan. Debo confesarlo, hay días en los que no estoy para nadie, ni siquera para mi misma conscientemente. Hay días en los que, como dice Mery, te quedas con la mirada fija en algún lugar del espacio, sin saber ni siquera lo que pasa por tu mente, allí en el limbo de la nada, despiertas de repente sintiéndote llena sin apenas haber movido un dedo. Meditar. Mirar hacia el interior. No buscar, sino encontrar. Perderte en los caminos que tu mejor conoces.

Me emociono. Me emociona pensar en todas aquellas personas que son tan importantes para mi. Curiosamente muchas de ellas sus nombres empiezan por M... no se si será la sincronicidad, o la causualidad, pero la cuestión es que están ahí... siempre, siempre, siempre... A pesar de la lejanía, la distancia o los sinfines del Universo. Hace poco leí algo que me deslumbró por completo, el teorema de Bell... según este teorema dos partículas que en algún momento estuvieron juntas siguen interconectadas instantáneamente para siempre, más allá de la distancia que las separe en el universo. Su intercomunicación se establece con el envío de información que viaja entre ellas a una velocidad muy superior a la de la luz: una interconexión instantánea. Cuando hacemos que una de ellas reaccione de determinada manera, la otra hará lo mismo, más allá de que ésta última no le hagamos nada y aunque se encuentre al otro lado del Universo, a este fenómeno se le denomina también sincro-destino... todos estamos relacionados con todos y con todo... tal y como dicen los místicos: "el uno con todo el universo" o como dice Chopra "porque todos somos polvo de estrellas"....

Creer en esta filosofia de vida me ha ayudado a tener una visión del mundo, tanto interior como exterior, mucho más amplia y límpia. Sin la ayuda de mis "maestros/as" terrenales no sería ni un pedacito de la persona que soy ahora. Muchos directamente, otros indirectamente... através del interaccionismo simbolico... pero sus granitos de arena han caído en mi mar, su sabiduría ha caído en mi ignorancia fabricando las llaves hacía caminos llenos de luz... ¿Dejarás que mis palabras penetren en ti? Vámos... tu también puedes creer en ello, sólo hay que querer...

3 Comments:

Blogger La Luna said...

Bonita teoría, me gusta.
Un beso.

diciembre 15, 2006 12:07 a. m.  
Blogger Paco said...

Las cosas suelen ser demasiado sencillas, tanto que, lejos de tener que explicarlas con teorias, para comprenderlas solo hace falta tener las cosas claras, no complicarlas y sonreir pensando en ellas...

Besos...

diciembre 16, 2006 3:23 a. m.  
Blogger Mery said...

Querer es poder... todo fluye, todo cambia... un beso.

diciembre 18, 2006 3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home