Ninfas de los Senderos

UtOpIaS PaRa DeSCubRir... IroNIzaNdo la IrOnÍa... BuRLoNas Del SeNtiR... PALPITOS DE VIDA... y... lOs SeGUndos del TiEmpO... Que vuELveN a ExIStiR... (EingG?)

miércoles, diciembre 13, 2006

Desde el todo

Quizá si. Quizá hoy sea un buen día. O, quizá, sea un día más. Ni más ni menos. Bueno o malo. ¿Qué más da? Es un día. ¿No?. Me pongo el corsé bordado de notas. Do, re, mi, fa, sol... Hoy hay una espléndida puesta de Sol... me ha recordado a Lucía a en la isla... es curioso como nuestra mente lo va relacionando todo sin apenas darnos cuenta. Esos hilitos que se mueven al son del destino, las manos blancas que hay detrás de toda nuestra puesta en escena...

Resucito. Resucito en mi memoria, en la mercedora de los días vagos y en las noches llenas de hojas por rellenar. Una vez escribí un sueño y jamás se volvió a repetir. Lo olvidé. Lo olvidaron. Una vez canté un recuerdo y todos se lo guardaron en sus corazones, para así, poder recordarlo conmigo. Junto a mi. Junto a ellos. Recuerdos de caminos y caminos del recuerdo. Con o sin ellos. Buenos o malos. ¿Qué más da?

Hoy quiero arrancar sonrisas... hoy quiero recordar aquellas que ya arranqué. Impulsivamente me muevo, impulsivamente siento... y pienso. En lo abstracto. En lo sincero. Escuchando atentamente los compases de las nubes en el cielo. Un cielo que hoy fascinó a mi mirada y que, gracias a él surgió una idea que nuevamente me ha hecho vibrar.

El hoy es el todo. Y todo es hoy. Conmigo y sin mi. Hoy escribí por ti, que me lees... Gracias.