Ninfas de los Senderos

UtOpIaS PaRa DeSCubRir... IroNIzaNdo la IrOnÍa... BuRLoNas Del SeNtiR... PALPITOS DE VIDA... y... lOs SeGUndos del TiEmpO... Que vuELveN a ExIStiR... (EingG?)

lunes, noviembre 06, 2006

Y del Caos... nació el Cosmos

"Nosotros, las potencias cósmicas, somos eternamente diferentes y, asímismo, eternamente las mismas. Nuestros padres no cambian, pero adoptan tantas formas, que ningún hombre podría decir sus nombres en el terminio de toda su vida... Existimos en las incontables estrellas del cielo, en cada ola del mar, en todo lo que hay arriba y abajo de la tierra. El agua y el fuego, la tierra y el aire, nos contienen en ellos mismos.

Al principio, creamos el Cosmos a partir del Caos. Cada raza y cada idioma explica nuestra historia a su manera. Surgimos de la nada y divídimos el Caos en sus incontables elementos. Pusimos los astros en sus órbitas y establecimos límites a los mares. Inventamos el Sol y encendimos la luz de la Luna. Al principio, sólo estaban el Padre Cielo y la Madre Tierra. Cada raza les da nombres diferentes pero, como seres cósmicos, eran siempre ellos mismos.

Los humanos poseéis todas las cualidades que poseen los dioses: el valor, la ambición, amor, avarícia, desesperación, nobleza, covardía y muchas más. No tenéis que preguntaros porque vuestras naturalezas son tan rebuscadas como una zarza, donde se mezclan frutos y espinas. Las habéis heredado de nosotros, los innumerables dioses que aun ahora intervienen en vuestros destinos.

Estamos dentro del corazón de un diamante y también en la brisa suave que acaricia vuestros rostros. La mayoría de nosotros vivimos en los corazones humanos. Si nos buscas, nos encontrarás allí... "
Después de un periodo de transición... después de un caos personal que nos rodeaba... después de un tiempo lleno de agitación... Se abrió un sendero, se abrió un nuevo camino, una nueva etapa, un nuevo blog... Pinceladas de mitología que nos ayudan a entender un poquito más la naturaleza existencial que nos rodea, intentando encontrar respuestas a las causas, intenando enlazar de nuevo una conexión con esos seres maravillosos que han seguido a nuestra nube y a su filosofía... Un nuevo espacio de encuentro con nuestras almas, con nuestro sentir... una obra que empieza a funcionar y que espero que de muchísimos frutos...
Bienvenido, bienvenida, bienvenidos...
Éste es el comienzo... fuerza, amor y mucha energía!

3 Comments:

Blogger Ninfas de los Senderos said...

nineta. princesa del meu cor... m'encanta el blog i em fa moltissima il·lusió... no saps el temps que fa que necessitava aquesta proximitat amb tu....t'estimo. escriuré. promesa.

noviembre 07, 2006 1:30 a. m.  
Blogger Paco said...

Que bien teneros de nuevo por aqui! No dejéis de escribir nunca. Se os ha echado de menos!

Besotesss

noviembre 07, 2006 3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una promesa, es una promesa. Jejeje, a veure quan deleites els nostres ulls llegint algun dels teus relats!! Ciao bellas!

noviembre 07, 2006 6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home