Ninfas de los Senderos

UtOpIaS PaRa DeSCubRir... IroNIzaNdo la IrOnÍa... BuRLoNas Del SeNtiR... PALPITOS DE VIDA... y... lOs SeGUndos del TiEmpO... Que vuELveN a ExIStiR... (EingG?)

jueves, noviembre 09, 2006

Cicatrices de cristal...

Hoy noté tu traspaso através de mis pequeños dedos... hoy aquel mismo vaso que ayer saciaba mi sed, se convirtió en una osada arma punzante... Te hiciste pedazos entre mis manos, justo cuando más brillabas, justo cuando intenté entrar dentro de ti... transparente pero peligroso... curiosa combinación... No he llorado. Si era lo que pretendías, no lo has conseguido... el Dorje que ayer llegó a mis manos me ha dado la respuesta. Y ni aun así, querido dolor, podrás detenerme... no ahora, que he notado, de nuevo, el temblor de mis piernas... Quizá muchos piensen que estoy loca, y realmente me da igual. Seguramente muchos no entiendan ni una palabra de lo que estoy diciendo, ni siquiera aquellos que bien me conocen, pero no hay más sentido que sentir como el abrazo psícico puede calmar el dolor físico, no hay más secreto que la convicción de creer en aquello que deseas creer con todas tus fuerzas, no hay meta más satisfactoria que la intuición acertada y la humilde aceptación de la realidad... Mi piel cicatrizará, osado hijo de la tierra, y las heridas me enseñarán a que debo tratarte con más delicadeza, mi alma también se curará con el tiempo.. pero solo cuando encuentre la causa y la respuesta de mi interrumpido dolor......


1 Comments:

Blogger Ninfas de los Senderos said...

mi linda flor... què és el que et fa plorar? què? he marxat massa lluny? em sents? intento enviar-te amor sempre... em sents? per què pateixes? vols que t'abraci? no vull sentir-te trista... no vull sentir-te trista mentre jo sóc lluny... quedem dimarts? dimecres? quan? t'estimo. no ploris, jo t'abraço. de debó. et penso i et sento. compta amb mi... quan vols quedar?

noviembre 12, 2006 1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home